Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

Edwin Almendras es posesionado como nuevo director del INRA Cochabamba

En Noticias

MDRyT- INRA, Cochabamba, octubre de 2018.- La directora nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria –INRA, Beatríz Yuque, posesionó a Edwin Almendras Vásquez, como nuevo director del INRA departamental Cochabamba.

 

En el acto de posesión la directora instó al personal a trabajar con compromiso, responsabilidad y transparencia. “Como servidores públicos cada uno de nosotros debe trabajar para el cumplimiento de las metas que tenemos en la institución por el beneficio de los hermanos del área rural”, recalco la autoridad.

 

Edwin Almendras, tras su posesión se comprometió dar cumplimiento al proceso de saneamiento de tierras que encara la institución. "Todos nosotros venimos de organizaciones sociales, de un compromiso de trabajar en el tema tierra, no faltaremos al compromiso de siempre hacer bien nuestro trabajo y hacer justicia", dijo Almendras.

 

Edwin Almendras Vásquez, nació en Punata departamento de Cochabamba, el 5 de marzo de 1983 de profesión Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Políticas de la UDABOL

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS