Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

BENI: INRA entregó Resolución de Autorización de Asentamiento a la comunidad Intercultural Canaan

En Noticias

MDRyT – INRA, Beni, junio de 2018.- Comunidad intercultural perteneciente al municipio de San Andrés, en la provincia Marban en el departamento del Beni, se benefició con la entrega de una Resolución de Autorización de Asentamiento Humano, correspondiente a 950,5007 has. (Novecientas cincuenta hectáreas con cinco mil siete metros cuadrados) de superficie de tierra.

El Instituto Nacional de Reforma Agraria – INRA, a través de la directora departamental del INRA Beni, Gimena Borges, a nombre del gobierno nacional, entregó este documento en favor de 19 familias de la comunidad Intercultural Canaan, afiliada a la Federación de Interculturales del departamento del Beni.

“Son más de 950 hectáreas que se otorgan a las familias de esta comunidad, para que se dediquen a la producción agrícola, ganadera y en dos años puedan ser evaluadas rumbo a su titulación como comunidad”, manifestó Borges.

En ese entendido, Alex Rivera presidente del distrito 5 de la provincia Marban, concluyó indicando que esta Autorización de Asentamiento que hoy reciben, les permitirá trabajar la tierra y brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

 

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS