Noticias

Instituto Nacional de Reforma Agraria

INRA entrega títulos agrarios en favor del Ministerio de Educación en Chuquisaca

En Noticias

MDRyT – INRA, Chuquisaca, junio de 2018.- Gobierno garantiza la seguridad jurídica de más de 22 hectáreas de tierra saneada y titulada en favor del Ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Reforma Agraria – INRA, entidad descentralizada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, con la entrega de dos títulos ejecutoriales en el departamento de Chuquisaca.

“El INRA hace la mensura en todo el territorio nacional, para dar seguridad jurídica, no solo al productor, sino también a las instituciones públicas, como es el caso de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar de Cororo, dependiente del Ministerio de Educación”, explicó Roberto Polo, director departamental del INRA Chuquisaca.

 En ese entendido, Víctor Hugo Coronado, rector de esta Escuela Superior, agradeció la entrega de estos documentos que favorecerán a esta Institución en beneficio de la educación superior, resaltando que esta es la primera vez que son beneficiados de esta manera.

“Como escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar, es histórico que después de 52 años de vida, se nos entregue este título ejecutorial, por lo que damos las gracias al presidente Evo Morales, que a través del INRA, pudimos obtener estos documentos que nos hacen dueños de estas tierras que son utilizadas en beneficio de los estudiantes”, concluyó.

 

DIRECCION
Calle Junin 745, Esq.Indaburo
Central: 2-2408757
Casilla: 4786
La Paz, Bolivia © 2012
Para cualquier consulta use la linea gratuita 800 10 4041, para sugerencias sobre la pagina web comuniquese con la administracion al correo electronico informaciones@inra.gob.bo
XHTML CCS RSS